Header Ads

La mujer judía. EA! Teatro

La Sala de EA! Teatro se ha convertido en un espacio de referencia para la difusión de compañías y artistas locales, estuvimos con la actriz albacetense María Porcel  en EA! Teatro de la capital albaceteña con una de sus producciones más queridas, la adaptación de "La mujer judía", de Bertolt Brecht. La obra está ambientada en un campo de concentración durante la Segunda Guerra Mundial, es una historia muy dura.


Sí, es muy dura y siempre lo digo, dice la actriz, igual puede herir la sensibilidad del espectador, aunque el lenguaje no llega a ser duro porque Bertolt Brecht es un dramaturgo que, por así decirlo, hila muy fino y sabe como describir cada cosa. Lo que hice es coger lo que él escribió y lo ambienté en ese momento en concreto de la vida de la protagonista. Entonces, tiene la dureza de estar encuadrada en un sitio como Auschwitz, que sin duda alguna fue duro y cruel.


Unos cuántos miembros de A.C.A.R.H. estuvieron por las salas de EA! Teatro, les dejamos una pequeña nota de su paseo por allí.






























Igualmente algunos miembros de A.C.A.R.H. hemos tenido el privilegio de colaborar con  la sala EA! Teatro participando con ellos y  ofreciéndoles nuestro atrezzo y cooperando con ellos en algunas de sus creaciones dramáticas. 




GALERÍA FOTOGRÁFICA:




















No hay comentarios

Comente con responsabilidad

Con la tecnología de Blogger.