sábado, 15 de octubre de 2011

MUSEO MILITAR HISTÓRICO VIRTUAL DE ACARH








ACARH quiere resaltar no solamente la importancia de los museos por su aportación a la configuración de la sociedad del mañana sino también que luchamos contra la ignorancia para mantener la cultura y contra la vulgaridad para mantener la cortesía y los buenos modales en el trabajo, en la calle y en la familia. Demostremos que somos capaces de trabajar unidos por un futuro en paz. 

El espíritu es que: necesitamos un Museo donde, para reflexión de todos, convivan los testimonios de todas las ideologías con sus armas, sus banderas y, muy especialmente, los sentimientos de sus hombres y mujeres, como eslabones objetivos de una historia que no podemos cambiar y que debemos asumir en su totalidades de la elocuencia del silencio de sus armas, para recordar a todos los visitantes las grandezas y las miserias de una historia de guerras, así como los aciertos y errores de los hombres y mujeres que las sufrieron.



   




ACARH  posee documentos y militaria de época, que poco a poco vamos a ir poniendo para que  los visitantes de nuestra página vean y se vean inmersos en la historia.






Cartas de un divisionario albaceteño de la División Azúl, con los sellos de la Wehrmacht y de la vigilancia postal ( GEÖFFNET).





Mapa fechado en 1939 de la disposición territorial y política en Europa.











Distintas páginas de un libro acerca de la politica territorial europea, fechado en 1941
            

Mechero español, Guerra Civil española.








3 comentarios:

La página de Facebook, no existe, no puedo hacerme fan del grupo. Saludos. Carlos.

Contactanos a este correo: acarhesp@gmail.com.

Cuenta en facebook; ACARH RECREACIÓN HISTÓRICA.

Publicar un comentario

Comente con responsabilidad

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites